sábado, 7 de marzo de 2009

BELLA

http://www.4shared.com/file/91616088/e09205a1/BELLA.html

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, la verdad me gustan mucho tus marcos tienes un muy buen trabajo, te queria pedir de favor, si me puedes ayudar a consegui marcos, de campanita, barney el dinosaurio y bob esponja... ya sean marcos o figuras png o psd. Muchas Gracias y te felicito por estos aportes..

Anónimo dijo...

Hola Muchas gracias por compatir tu tabajo en mi caso particular tus plantillas me ayudan mucho para que niños en hospitales y en el horfanato los chiquitines tengan un hermoso recuerdo si me ayudas con calendarios 2010 nos va a ayuda ha hacer una hermosa labor social mil gracias y que Dios bendiga tu creatividad y tus manos para seguir haciendo a tanta gente feliz

Mauricio VB dijo...

Hola, realmente me he quedado sorprendido con este mensaje que me envias; me parece super que mis trabajos hagan feliz a muchos niños y me llena de mucha satisfaccion saber que se estan utilizando en una gran labor social. Me gustaria que me regalaras un correo para que podamos seguir en contacto y ser de mucha mas utilidad en un futuro, y muchas gracias por tu comentario, hasta pronto.

VISITANTES

Followers


Recent Comments